Más Allá De La Miseria

from by Antier

/
  • Compact Disc (CD)

    Limited digipack edition with a 8-page booklet. Hand-numbered by the band.

    Includes unlimited streaming of De La Quimera, El Dolor via the free Bandcamp app, plus high-quality download in MP3, FLAC and more.
    ships out within 3 days
    edition of 300 

     €8 EUR

     

  • Compact Disc (CD)

    Limited edition digipack and T-shirt bundle

    Includes unlimited streaming of De La Quimera, El Dolor via the free Bandcamp app, plus high-quality download in MP3, FLAC and more.
    ships out within 5 days
    2 remaining

     €14 EUR

     

lyrics

Ajeno a la quimera, encerrado en la verdad, el edén que prometieron, no es más, que un lugar, más allá de la miseria, lejos de la frialdad, de la caza álgida por el desespero cuando las estrellas dejen de pasar. Y saber que no hay leyenda más bella, que aquella en que la guerra pudiera ser eterna. Debo confiar pues en que la reina vuelva a despertar, de entre la noche sombría, solo me cabe esperar en que algún día, no habrá pugna ni jauría a la que no me pueda enfrentar.

Remota es la línea que separa la cordura de la libertad. Mi mirada perdida en un mismo paisaje donde nace y muere, aparece y desaparece, esa sensación de no poder escapar, de venderme a cualquier precio, sin poder mirar atrás. Esa ilusión desesperada a no poder huir, a marchar lejos de aquí, donde la guerra siga viva y en las calles quede escrita mi humilde voluntad.

Desesperado, con temer a creer en algo nuevo, a vivir nuevos recuerdos y descubrir si es posible, bailar en pleno invierno. Reto al tiempo a detenerse por un momento. Reto al tiempo a cambiar el curso de mis versos, malgastados bajo la sombra que me hace sentir, que todos tus recuerdos son capaces de vencer a mis sueños, cautivo en el pasado el tiempo sigue girando. Ha llegado el momento de partir a cualquier lugar, enfrentarte a la quimera que nunca más alcanzaras. Ha llegado el momento de correr sin parar, más allá de tus ideas, más allá, en algún lugar, lejos de la miseria, donde nunca creíste poder estar.

Pudiera ser que hubiese un lugar, más allá de la miseria, del abismo invernal, de la caza álgida por el desespero, cuando las estrellas dejen de pasar. Un lugar donde sí poder apreciar el albor junto al río, el sentir bajo el frío de mil pétalos cubriendo el rocío. Quiero saltar al vacío, poner a prueba lo que fue mi destino, y esperar caer donde nadie ha caído. Retomar cuanto más me ha dolido, arriesgar a encontrarme con lo que más he sufrido, renunciar a la cordura por morir rodeado en un manto de lirios. 

credits

from De La Quimera, El Dolor, released October 17, 2016

tags

license

all rights reserved

about

Antier Barcelona, Spain

Beautiful dreams and raw despair from Barcelona.

contact / help

Contact Antier

Streaming and
Download help