Al Arder Bajo El Cielo

from by Antier

/
  • Compact Disc (CD) + Digital Album

    Limited digipack edition with a 8-page booklet. Hand-numbered by the band.

    Includes unlimited streaming of De La Quimera, El Dolor via the free Bandcamp app, plus high-quality download in MP3, FLAC and more.
    ships out within 3 days
    edition of 300 

      €8 EUR

     

  • Compact Disc (CD) + Digital Album

    Limited edition digipack and T-shirt bundle

    Includes unlimited streaming of De La Quimera, El Dolor via the free Bandcamp app, plus high-quality download in MP3, FLAC and more.
    ships out within 5 days
    2 remaining

      €14 EUR

     

lyrics

Es bajo el mismo cielo cuando echo de menos una página en blanco sin misterios resueltos, donde poder escribir aquellas historias que otros no pudieron, donde poder escribir un relato sincero que no guarde secretos. Es bajo el cielo cuando echo de menos una página en blanco sin misterios resueltos, que me recuerde a la orilla de la que un día fui dueño, y sin darme más cuenta ahora estoy preso.

La brecha en el lienzo surgió sin remedio. No importa el camino, la falta de aliento, el paso al olimpo era solo un invento. Vendieron su alma en busca de alivio, en busca de un lugar donde volver a empezar, sin importarles la culpa el precio a pagar. Se ha abierto la veda donde el aire era puro, se ha roto el silencio en un mundo sin rumbo, a merced del invierno el eterno verdugo, y sus días oscuros que acechan ocultos. La tierra de gracia cubierta de escarcha, el placer de la brisa convertido en ceniza. Ya no queda esperanza donde el sol agoniza, ya no queda esperanza donde las flores marchitan.

Así es la mentira que me devora por dentro, el engaño de otros que nubla mis sueños, como el mismo veneno que hiere en silencio, todo arde y la verdad resurge de nuevo. Promesas perdidas en busca de auxilio, frente a muchos deseos que aún no han sido escritos. Quimeras, carentes de sentido tras el día, en que mueran las estrellas.

Son muchos los sueños que en el mar padecieron, tesoros perdidos que nunca existieron, son ahora el señuelo para todos aquellos, que un día creyeron en el amor verdadero. Ya no es hermoso donde el sol no es eterno, quiero flores naciendo del hielo, así me gustaría pasar el invierno. Ya no es hermoso donde la verdad tiene un precio, ahora el llanto refleja todo lo cierto, en un juego del que soy prisionero.

No quiero volver a sentir, ni por un solo instante, que pudiera ser cierta la existencia de sueños inalcanzables. No quiero volver a sentir, ni por un solo instante, que no sea posible florecer tras la tormenta, renacer tras la batalla, carente de sentido, vacía tras la brecha, que en mi alma dejas.

credits

from De La Quimera, El Dolor, released October 17, 2016
Cellos by Gemma Llorens

tags

license

all rights reserved

about

Antier Barcelona, Spain

Beautiful dreams and raw despair from Barcelona.

contact / help

Contact Antier

Streaming and
Download help